Nazaret & Alberto: Unidos por la Sal y el Son

No hay dos parejas iguales, ni dos bodas idénticas, pero el enlace de Nazaret & Alberto, es de los que quedan en tu retina durante décadas. ¿Quién dijo que las bodas tenían que ser formales? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de una pareja marcada por la sal y el son.

Nazaret & Alberto residen en Madrid, sin embargo, su historia de amor se identifica con dos elementos clave, la sal que está en la brisa marina de las playas de Zahara de los Atunes y el son, por ser los dos aficionados al baile.

Fue un 9 de Septiembre del 2007 cuando la magia sucedió y  Nazaret & Alberto se encontraron en medio de una fiesta en la playa al atardecer. Desde el primer momento, los ojos de Alberto se clavaron en Nazaret y tras el primer baile descalzos y en la playa, decidieron no volver a separarse nunca.

Así, como era de esperar, decidieron sellar su amor con una boda en el lugar que presenció su primer beso diez años más tarde el 9 de Septiembre de 2017, en la playa de Zahara de los Atunes. Una boda que fue una auténtica fiesta que elogiaba al amor desenfadado, a la exaltación de la amistad de la pareja y a la felicidad en estado puro.

A diferencia de otras bodas más tradicionales, Nazaret optó por contar con dos vestidos de novia, un look para la Iglesia más formal y un segundo vestido mucho más acorde al maravilloso entorno que le permitiese bailar y disfrutar de su día.

Una pareja inolvidable que escogió el Hotel Varadero en Zahara de los Atunes como la ubicación perfecta para su enlace, una fiesta de principio a fin, servida por el catering Alfardos llena de emociones y recuerdos únicos que pudimos captar para que vivan para siempre en la retina de esta pareja tan especial.

¡Felicidades pareja!

¿Te gustan las bodas en la playa? Ponte en contacto con nosotros y te recomendamos las mejores opciones para que disfrutes de una boda tan especial como la de Nazaret & Alberto.