Por fin llegó el momento de enseñaros la preciosa boda de Eva y Fran, donde no faltó un detalle en cada momento. Estos guapísimos novios de origen marbellí decidieron casarse en la Iglesia de San Santiago en Málaga capital, suponiendo para la novia trasladarse al increíble Hotel Room Mate Lola junto con todo su cortejo.
Eva, que iba vestida por Javier Jiménez junto con su madre y hermana, eligió un precioso vestido de dos piezas que perfectamente combinó con sus zapatos Jimmy Choo y el perfecto velo que lució por delante convirtiéndose en una maravillosa novia velada.
Tras la preciosa ceremonia celebramos el enlace en el Jardín Botánico de Málaga donde aprovechamos los impactantes paisajes para realizar el reportaje de novios. Eva, que tiene una estrecha relación con México, tematizó su boda con dicho país quedando una decoración de lo más original.
Al terminar el almuerzo al aire libre se continuó la fiesta a la zona del jardín con sus plantas trepadoras creando una magia espectacular, dónde todos disfrutamos de la música y baile nupcial de los novios.