La boda de Luchi e Ismael es una de las que te llega al corazón. Te llega porque se nota como se quieren y se han querido todos estos años, por el mimo que le han puesto a los detalles, y por la preparación tan minuciosa del día de sus sueños con la ayuda de los fantásticos Wedding Planners “Que se besen”.

Esta pareja se vistió, casó y celebró en la Hacienda Los Ángeles de Sevilla, un marco incomparable para este día tan especial por la versatilidad de sus espacios y la intimidad de su jardín para la cena.

Momentos previos a la ceremonia esta pareja de enamorados tuvieron el placer de encontrarse en la intimidad para realizar el “First Look”, lo que viene siendo verse en la intimidad con el amor de tu vida momentos previos a la ceremonia. Este instante lo hicieron rememorando la leyenda del hilo rojo que cuenta que todos estamos unidos al amor de nuestra vida a través de un hilo de este color.

La ceremonia, que tuvo una decoración floral increíble gracias a “La Buganvilla” estuvo plagada de emoción, felicidad y alguna lagrimilla. Posteriormente en los mismo exteriores y pasillos de la hacienda hicimos su reportaje para seguidamente pasar a la celebración en una cena de ensueño.