Cuando nuestras parejas de novios nos preguntan acerca de la preboda, muchos piensan que es sólo una sesión de fotos, para tener un recuerdo bonito de antes del gran día de la boda, y en parte llevan razón, pero no del todo, pues la función más importante de la preboda es la confianza y la unión con los fotógrafos para que todas las tensiones se disipen, y  en ese día tan importante no seamos unos desconocidos.

Es muy importante que os sintáis cómodos con nosotros, que no poséis, que no miréis a las cámaras, que os olvidéis de completamente de nosotros como fotógrafos, y en cambio que nos conozcáis más como amigos. De esta manera es como se consiguen unas fotos ¡llenas de naturalidad!.

A continuación os vamos a mostrar un caso real, para que descubráis la importancia de la preboda.

Hace unas semanas realizamos una boda rural, donde realizamos a los novios unas fotos previas, y en esas fotos nos acompañaron Laura y Ángel amigos de los novios, dos chicos simpatiquísimos y super enamorados, con un estilo muy divertido y hipster. Nos contaron que tienen en mente casarse, aunque aun no tienen fecha ni nada. Y entre foto y foto de los novios, pues alguna foto le hacíamos a ellos.

 

preboda

preboda

 

Como podéis imaginaros en las primeras fotos, estaban super cortados, no sabían que hacer ni donde meterse. Pero poco a poco, al ir ganando confianza con nosotros, contándonos sus historias, que hacían a que se dedicaban, la ilusión que tenían con los novios que acompañaban, las ganas que tenían ellos de verse así también… pues cada vez se sentían más sueltos, y empezábamos a hacerles más fotos y ya la cosa cambiaba.

 

Preboda preboda en sevilla detalles preboda amor preboda preboda romantica

 

En unas horas, ya eran como de la familia y ellos mismos nos decían donde colocarse, no hacía falta guiarlos, se sentían muy cómodos. Cuando le realizábamos las fotografías ya ni pensaban en las cámaras, se lo estaban pasado “pipa” con esta sesión improvisada y tan divertida.

 

fotografia preboda preboda sierra preboda rural preboda campo

 

Y finalmente, durante la boda que se celebró a la tarde, ya cambiados de vestuario, no nos olvidamos de ellos. Ya parecían incluso “modelos profesionales” a la moda hipster. Y todo esto es gracias a la confianza que habían conseguido, se lo estaban pasando bien, y se sentían genial.

 

boda hipster boda hispter boda hipster

 

Nos encantó conocer a estos chicos tan estupendos. Y ya estamos concretando con ellos para realizar una preboda donde más les guste y a su temática, y sabemos que va a resultar espectacular.

Imaginad por un momento, que a unos novios que nos contraten, no le hacemos la preboda, que el mismo día de la boda es cuando empezamos a realizar las fotografías, pues podría ser un desastre, habría nervios por doquier. Con este post queríamos contar esta pequeña anécdota, para que podáis comprender la gran importancia de realizar una preboda previa a vuestra boda.

¡Sed muy felices!.