Todo el mundo en esta vida tiene una historia única que contar y nuestro trabajo consiste en capturar con imágenes esos momentos tan sumamente mágicos. Es por ello que tratamos cada boda de una forma distinta y especial.

Nos gusta sorprender a nuestros clientes con un trato totalmente personalizado e imágenes únicas. Nos motiva día a día la alegría que sienten cuando ven el reportaje de su boda. La intención es que cuando vuelvan a mirar esas instantáneas, ya sea dentro de un año o dentro de treinta, les sigan transmitiendo esa felicidad.

Nuestro estilo se basa en el fotoperiodismo pero siempre desde un punto de vista creativo y sin estridencias. No nos gusta dirigir, preferimos fotografiar espontáneamente los instantes que vayan surgiendo.

Detrás de Sweet Studio se encuentra unos entusiastas por la fotografía, optimista, alegres y con un gran sentido de la responsabilidad.

conocenos

Formamos un equipo que estaremos a vuestro lado desde el primer momento. No queremos que nos veáis como unos fotógrafos que solamente trabajemos el día de vuestra boda. Nos gusta implicarnos al 100%, ante todo seáis nuestros amigos y poder formar parte de vuestro día más importante.

Queremos que nos contéis todas vuestras inquietudes, ideas, sentimientos, temores… pues podéis estar tranquilos que os ayudaremos y lograremos que tengáis el recuerdo más bonito y emotivo de vuestra vida.

Podéis encontrarnos en la provincia de Sevilla, que es donde tenemos nuestra oficina y nuestro estudio fotográfico, os invitamos a que conozcáis nuestras instalaciones y personalmente os resolvamos las dudas que tengáis. Pero si no sois de Sevilla, ¡no hay problema! trabajamos en toda la geografía española y fuera de ella. A través del formulario dejadnos vuestros datos y podremos concertar una cita.